sábado, 27 de junho de 2020

ATIVIDADES MAESTRA TATIANE SÁBADO DIA 04/07- 4 AULAS

Ensino Mediado por tecnologia - Roteiro de Atividade/2020

ATIVIDADES DOMICILIARES – DISTANCIAMENTO SOCIAL COVID – 19 – QUARENTENA
Importante: os conteúdos relacionados abaixo são conteúdos que tem caráter de fortalecer o que foi ensinado durante as aulas , além ampliar e reforçar os conceitos e habilidades necessários para a série em questão.
Poderá ser copiado e respondido no caderno ou imprimir e fazer na própria folha de atividades

Serão consideradas todas as participações e atividades desenvolvidas pelo aluno, que deverão ser enviadas pelo whatshapp com fotos ou pelo email: tatycel2020@gmail.com



ACTIVIDAD 1 Copien el contenido abajo en el cuaderno:




La perífrasis de futuro

Para expresar acciones que se realizarán en un futuro inminente utilizamos:

Verbo ir (conjugado)   +     a     +    Verbos en infinitivo

Ejemplo:

Voy a estudiar español hoy por la noche.
¿Vamos a cenar con mi abuela hoy?
Mi madre va a comprar galletas.

EJERCÍCIO






ACTIVIDAD 2

Ver el vídeo abajo y después tachar las perífrasis de la canción igual el ejemplo:


Canción: Vivir Mi Vida- Marc Anthony

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír (¡eso!), voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla, la la la
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Eso!
Voy a vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si duele una pena, se olvida, la la la
Voy a reír,…

ACTIVIDAD 3

LEER EL CÓMIC DEL CONDORITO Y DESPUÉS ELEGIR UNA DE LAS HISTÓRIAS PARA GRABAR UN VÍDEO HABLANDO DE LA HISTÓRIA, NO QUIERO ÁUDIOS, QUIERO VÍDEOS OK
VOY A HACER UN POST DEL CÓMIC EN EL GRUPO DE WHATSHAPP Y ESTARÁ AQUÍ TAMBIÉN EN EL DRIVE OK.


ACTIVIDAD 4 







Nenhum comentário:

Postar um comentário